jueves, 14 de febrero de 2019

MIS QUERIDOS DRUGOS

LA NARANJA MECÁNICA 

1. Creo que es innata ya que no había ninguna conducta parecida en su entorno para que se comportara así.

2. Sí, los pensamientos y las acciones mentales forman parte de la conducta.

3.  La del buen salvaje porque demuestra como el entorno puede condicionarte.

4. Querían utilizar el tratamiento que utilizaron con Alex para cambiar la sociedad. No lo comparto, porque no a todas las personas le servirían ya que somos distintos.

5. Está basado en el experimento de Pavlov, que consiste en un terapia donde, Alex esta obligado a ver imágenes violentas mientras esta bajo los efectos de la droga, y es por esto por lo que le provoca malestar.

6. Como valoración científica, es un gran avance para seguir conociendo la mente; pero como valoración ética, no me parece que tengan que torturar una persona ya que hay otros métodos que no afectan a las personas.

7. Creo que Alex si padece estos trastornos debido a su comportamiento compulsivo y a la desconfianza.

8. Si me convence ya que se ve que el tratamiento ha funcionado.

Image result for La naranja mecanica psicologia

No hay comentarios:

Publicar un comentario