martes, 12 de febrero de 2019

Mejor imposible.

Mejor Imposible 

1.Uno de los rasgos más presentes en la personalidad de Melvin y que más me han llamado la atención ha sido su dificultad en socializar y hacer tareas aparentemente simples, que para él no lo son. Otro rasgo destacable es su obsesión por la organización, limpieza y control de todo lo que le rodea.

2. Me he sentido reflejada en su falta de interés en ciertos temas que son importantes y deberían afectarnos.

3. No creo que me conozca y pienso que nunca llegaré a conocerme al completo. Aunque deberíamos, al menos, intentar comprender algunos aspectos básicos de nuestra personalidad.
De mi personalidad quitaría la falta de empatia, mi irascibilidad, mi terquedad y la vagueza.
Y añadiría, empatia con las personas que me rodean y templanza.

4.En mi opinión siempre ocultamos lo que somos incluso cuando no queremos que sea así. Sólo mostramos lo que queremos que la sociedad vea.
Además, creo que nunca seremos de una manera en concreto, ya que estamos en constante aprendizaje de las personas y el entorno que nos rodea.

5. Pienso que la personalidad puede variar, aunque haya aspectos que vienen predeterminados genéticamente.

6. Todo lo que experimentamos en la infancia tiene repercusión en nuestra etapa adulta.
Ya que es nuestra fase de aprendizaje más importante, en ella adquirimos la mayoría de los conocimientos que nos determinarán en el futuro.

7. Creo que la personalidad no puede ser medida como una sola, sino que los diferentes aspectos de esta pueden medirse individualmente,  y a través de esto pueden elegir a la persona cuya personalidad concuerde más con lo esperado.

8. Cando esa rareza llega a dañar a alguien o a la persona misma. Por ejemplo la oligofrenia o bipolaridad. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario